Entradas populares de este blog
Economía en la república femdom
Una vez instaurada la república femdom solo las ciudadanas pueden tener posesiones. Sin guerras ni divisiones pero con un control muy férreo de la natalidad la economía creció por encima de las necesidades y se planificó para que las ciudadanas pudieran trabajar en lo que les gustase cuatro horas durante cuatro días a la semana y así tener tiempo suficiente para sus amistades y la salud en general pero con gran peso en el deporte. La república reparte los créditos y posesiones necesarias a cada ciudadana y la cantidad de estos se recibe no solo por el trabajo semanal sino por demostrar ser un orgullo para el mundo femdom, ser cruel en público con los esclavos, tener en absoluta sumisión a los que te corresponden, tenerlos adecuadamente marcados a látigo, etc. La energía está basada en el vector energético hidrógeno aunque se mantenían carros de transporte y dinamos manuales tiradas por esclavos, que aunque eran muy poco eficientes servían para diversión de las amas y como ...
Uso del strapon en la República
El comité de la republica tras sus pertinentes estudios confirmo que la mejor forma en la que una ciudadana puede cuidar su figura pero sobre todo sus curvas y sus glúteos es utilizando el strapon con esclavos. Se fue incluyendo desde el comienzo de la republica este mensaje en medios de comunicación y cultura. Las dominas mas famosas lo recomendaban así que al final todas las ciudadanas están convencidas que gracias al strapon se obtiene un cuerpo perfecto por lo que todas lo practican con esclavos varias veces al día. El comité recomienda usarlo no menos de una hora al día distribuidas en las sesiones que se prefiera, a mayor diámetro del strapon y mayor distancia de penetración por embestida mejores resultados se obtendrán. Siendo el strapon por el culo el que ofrece mas recorrido y por lo tanto el mas recomendable, es interesante para las ciudadanas cultivar el strapon en pareja y empalar al esclavo simultáneamente tanto por el ano como por la boca e ir intercambiándose...
Ama Nerea y sin un esclavo aunque su Ama lo castigue, humille torture, no le tiene miedo a su Ama y le da gusto verla feliz sacarle una sonrisa.
ResponderEliminarUn esclavo siempre adora que su ama sea feliz aunque lo pasen mal se dejan hacer y disfrutan porque sabe que su ama esta buscando su limite. Eso no quita que a veces ponga mi propio placer sobre el resto y sea realmente cruel y despiadada, en ese momento pasaras a tener miedo a que esa sesión se me escape de las manos. Estarás conmigo por amor y porque te excitan el como juego contigo pero tendrás miedo de como será la sesión y que no sea un castigo.
EliminarSi se le va de las manos la sesión a usted es por qué le gusta mucho hacer esas prácticas.
ResponderEliminarA mí me encanta que mi Ama sea cruel despiadada, que sea Ella misma que me lleve al límite que me modifique a su gusto.
Gracias Ama Nerea se merece el mundo a sus pies.
Completamente de acurdo, todos los esclavos deberían pasar por esas fases durante su vida.
ResponderEliminarsiempre a sus pies Ama.
que lastima de vida la de un esclavo que no las llega a conocer la verdad.
EliminarPues si Ama, seria un desperdicio de vida.
EliminarDIOSA se nota que es una gran Ama . Gracias por guiarnos
ResponderEliminarHola Señora. He leído con mucho interés sus 5 niveles, teniendo puestas las pinzas que usted me dijo. Me parecen muy bien estructurados los 5 niveles, como un proceso. por lo que a mi respecta me daría miedo llegar al 5, lo reconozco, uno fantasea con una relación Femdom, pero para llegar ahí supongo que será pasando un tiempo mentalizándose en los 4 anteriores. Ahora me considero que estoy en el 2, aunque necesito mejorar mucho, aguanto la castidad, beber residuos, y algo de lo otro que dice, y no me importaría ser cornudo. Y me gustaría llegar al menos al 3, que mi Ama me domine en facetas no sexuales. Lo del 4 me parece complicado también, pero si el Ama lo desea, lo veo posible, con tiempo paciencia.
ResponderEliminarjaja nunca he superado con un esclavo el nivel 3, pero nunca se sabe soy joven
Eliminar