República Femdom: Fuerzas de seguridad



Durante el siglo XXI a las leyes de castidad forzada para todos los hombres le siguió la prohibición de la participación de estos en cualquier cuerpo de seguridad del estado, se despidió sin sueldo ni derecho a pensión a todos los especímenes de género masculino a los que ya la sociedad empezó a renombrarlos con el pseudonombre de ‘cerdos’.

Los países se dieron cuenta que cuanto más dura era esta nueva policía formada por jóvenes ciudadanas con los cerdos más bajaba el indice de criminalidad, sobre todo con el porcentaje de las ciudadanas. Al poco se quitó del indice la cuenta de muerte de cerdos que enturbiaba los maravillosos datos de criminalidad conseguidos..

En el ejército pasaba algo similar, fuerzas armadas formadas solo por ciudadanas forzaban la paz y la cooperación entre las grandes potencias y obligaban el cambio de régimen a la ginarquía en el resto de países, eran tropas mejor preparadas, mental y tecnológicamente más avanzadas y preparadas para derrotar a unas tropas enemigas divididas ya que la mayoría sabía que el gobierno de femleaders llevaría la civilización y la paz.

Grandes proezas se recuerdan en los libros de historia donde las mujeres de los países en oposición, asesinaban a sus propios varones para ayudar a las tropas enemigas a traerles la paz y el progreso.

Tras este breve periodo de agitación, una paz mundial se decretó y se ha mantenido desde entonces liderada por fuerzas de seguridad e inteligencia completamente formada por ciudadanas demostrando la hegemonía de la raza femenina y mantenida gracias a pisar con fuerza el cuello de cualquier cerdo que intente cambiar un sistema tan perfecto y efectivo.

Ante la falta de guerra las prácticas de todas las fuerzas se realiza con una gran cantidad de esclavos con los que se realizan las prácticas de tiro, captura y tortura para tener a nuestras fuerzas preparadas para cualquier contingencia.

Comentarios

  1. Buenos días Ama Nerea hoy dormí bien excepto la primera hora aunque tendre que acostumbrarme le busque vídeos de ballbusting y trampling.
    Dormí con mi collar habitual y manos atadas.
    Quiero correrme 8,8



    Yo pienso que sí mandasen las mujeres muchas cosas tendrían su fin para bien y gracias a la castidad no habría violaciones.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero participar en una de esas cacerías.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Añadir esclavos a la causa femleaders