Republica femdom: Peticiones para eyacular





Esta historia me encanta, por una parte el esclavo dando todo de sí por recibir su recompensa por otro la implacable crueldad de la república femdom. Mi experiencia es que a peor que tratas el esclavo mejor va la cosa y si lo ignoras todavía mucho mejor, quizás con 20 años me pase jajaja cinco hubieran sido suficiente humillación pero una vida dedicada al femdom sin eyacular. ¿tras veinte años pensáis que os acordaréis y deseareis eyacular o ya simplemente habréis abandonado toda esperanza?

Comentarios

  1. Con 20 años no sabría ni que lo que tengo entre las piernas sirviera para algo más que diversión del Ama.

    Aunque ojalá se pudiera llebar a llevar el dispositivo tanto tiempo sin ser necesario quitarlo, un esclavo es más eficiente cuando está en castidad ya no se puede auto complacer y la llave la tiene su Ama.

    Además reconforta más hacer feliz que ser feliz por lo menos a mi.

    ResponderEliminar
  2. Después de 20 años entiendo que el pene ya sólo sirve para 1 cosa, y esa cosa no es producir semen, Ama.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta esta fantasía, creo que esta historia resulta más cruel a los 5 años, que ya sería muchísimo tiempo en castidad y aún tendrías alguna esperanza de conseguir un pequeño o gran desahogo, a los 20 años creo que no tendría muchas esperanzas de conseguir la apertura del dispositivo.
    Gracias Ama Nerea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Añadir esclavos a la causa femleaders