Republica femdom: Deporte




El deporte es importante en mi vida, me llena mucho y me encanta cuidarme, no solo porque se que estar buena te da facilidad en convencer al resto de personas es que me encanta como te sientes cuando haces ejercicio. A mis esclavos les pido lo mismo el problema que lo mismo es mucho y vosotros deberíais cuidaros al máximo para dar a vuestras amas lo mejor, porque es lo que nos merecemos las amas.

Por supuesto en mis fantasías tienen que aparecer mis botas, es una prenda que adoro y siendo un mundo tan sexy porque no una barra de striper, no he practicado barra me gustaría, lo que si llevo ya algo mas de un año es practicando artes marciales y nada me haría mas feliz que volver cuanto antes a seguir practicando.

Comentarios

  1. Ama Nerea coincido que los esclavos debemos cuidarnos.

    En mi caso me cuesta muchísimo y sobre todo la dueta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Añadir esclavos a la causa femleaders