Niveles de sumision - parte 1

Comentarios

  1. Ama Nerea y sin un esclavo aunque su Ama lo castigue, humille torture, no le tiene miedo a su Ama y le da gusto verla feliz sacarle una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un esclavo siempre adora que su ama sea feliz aunque lo pasen mal se dejan hacer y disfrutan porque sabe que su ama esta buscando su limite. Eso no quita que a veces ponga mi propio placer sobre el resto y sea realmente cruel y despiadada, en ese momento pasaras a tener miedo a que esa sesión se me escape de las manos. Estarás conmigo por amor y porque te excitan el como juego contigo pero tendrás miedo de como será la sesión y que no sea un castigo.

      Eliminar
  2. Si se le va de las manos la sesión a usted es por qué le gusta mucho hacer esas prácticas.

    A mí me encanta que mi Ama sea cruel despiadada, que sea Ella misma que me lleve al límite que me modifique a su gusto.

    Gracias Ama Nerea se merece el mundo a sus pies.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acurdo, todos los esclavos deberían pasar por esas fases durante su vida.
    siempre a sus pies Ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lastima de vida la de un esclavo que no las llega a conocer la verdad.

      Eliminar
    2. Pues si Ama, seria un desperdicio de vida.

      Eliminar
  4. DIOSA se nota que es una gran Ama . Gracias por guiarnos

    ResponderEliminar
  5. Hola Señora. He leído con mucho interés sus 5 niveles, teniendo puestas las pinzas que usted me dijo. Me parecen muy bien estructurados los 5 niveles, como un proceso. por lo que a mi respecta me daría miedo llegar al 5, lo reconozco, uno fantasea con una relación Femdom, pero para llegar ahí supongo que será pasando un tiempo mentalizándose en los 4 anteriores. Ahora me considero que estoy en el 2, aunque necesito mejorar mucho, aguanto la castidad, beber residuos, y algo de lo otro que dice, y no me importaría ser cornudo. Y me gustaría llegar al menos al 3, que mi Ama me domine en facetas no sexuales. Lo del 4 me parece complicado también, pero si el Ama lo desea, lo veo posible, con tiempo paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nunca he superado con un esclavo el nivel 3, pero nunca se sabe soy joven

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Añadir esclavos a la causa femleaders