Vida del cornudo

Comentarios

  1. Me gratifica poder darle antes sexo oral para que entre lubricada, me heriría realmente los sentimientos que te hiciese daño por cuestiones de sequedad o brusquedad :(

    ResponderEliminar
  2. En mi caso no me da asco esa situación ahora en frío luego en caliente alomejor me da un asco flipante.
    Pero una orden es una orden y da igual que se a chupar una polla o tragar la corrida se hace y punto.

    Bajo mi punto de vista las órdenes del Ama no se cuestionan sean las que sean en el momento que sean aunque aveces por tiempo no podamos llevarlas a cabo.

    Para mí cada vez que llegas tarde a contestar a tu Ama o no haces la orden, es situación merecedora de castigo con disciplina y castigo diario se consigue la perfección y también el miedo a tu Ama por qué conforme coja un utensilio te estremeces y ya sabes que la has cagado bien gordo.

    Un saludo y que pase usted buen dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Añadir esclavos a la causa femleaders