These boots are made for kicking balls


Desde que pasamos a fase 0 y ya puedo hacerlo casi todos los días soy una chica nueva, jajaja

Comentarios

  1. Buenas tardes Ama Nerea.
    Me alegro mucho de que esté ya feliz.

    Son unas preciosas botas y es un muy buen ejercicio de aguante.

    Desde que hable con usted mi objetivo es tener como sea una sesión de ballbusting cueste lo cueste y lo que tenga que hacer se hará.
    Espero encontrar personas y que me graben de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que encontraras alguna amiga que te rompa las pelotas como favor y si es alguien que te odia mejor que mejor jajaja

      Eliminar
    2. Ama Nerea si es quien me odia estoy seguro que me mataría a patadas, pero no tengo enemigas no me porto mal con la mujeres.
      Eso espero Ama Nerea y ya por pedir que sea sádica que sea dominante total.

      Eliminar
  2. Es duro que te golpeen los huevos, duele, es una zona muy sensible, pero cuanto asumamos que nuestras Amas prefieren usarlos para golpearlos, mejor que para que nos den placer, mejor nos irá. Y hemos de confiar en ellas, ellas, nuestras Amas saben hasta donde pueden llegar dándonos dolor, sin sobrepasar nuestro límite y sin sobrepasar un daño excesivo que requiera atención médica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelotas de los esclavos son un punto débil que esta ahí para que las amas los usemos sin piedad, si quieres cuidar tus pelotas olvídate de practicar femdom, o ten hijos antes y luego ya puedes jugar, pero por mucho cuidado que se tenga con botas en cuanto no das con la parte lisa sangre haces y siempre se nos va la bota jajaja

      Eliminar
    2. Ama Nerea, sabe que me gusta su estilo provocador. Pero quiero confiar que si ofrezco mis testículos a un Ama para que los castigue, ella sepa darme los manotazos o las patadas adecuadas para que me vaya a mi casa con los huevos doloridos, que aprenda la verdadera utilidad que un Ama les da, como un elemento para castigarme y de paso que aprenda que el pene no sirve para nada, pero no tanto daño como para que antes de volver a casa me tenga que pasar por el hospital.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Añadir esclavos a la causa femleaders