Ser elegido por tu diosa

Comentarios

  1. Si Ama Nerea lo estoy deseando con muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. Sería un honor y un placer ser castigado por usted. Y luego, en mi casa, ver las marcas del castigo y recordar la experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Ama Nerea.

    Espero que esté usted bien con todo lo que está pasando.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria, aunque creo que cuando acabe de azotarme lo voy a sentir

    ResponderEliminar
  6. Hola Nerea, soy Dominatrix Nomi, nos conocimos por Instagram, me gustaría poder tener una charla contigo, ya que me eliminaron la cuenta y a ti también, cuando puedas, escríbeme dominatrixnomi@outlook.com Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Añadir esclavos a la causa femleaders