Se busca conductor lame botas


Mmm mis esclavos ponen cara de asco cuando lamen ese saborcito que se le queda a la suela de las botas después de una noche de marcha, esa mezcla de suciedad, dulzor y alcohol que se le queda con la cantidad de copas derramadas en la pista de baile y alrededores.

Pero no puedo con esa sensación de que se peguen al suelo, mis botas son caras y tienen que ser limpiadas cada vez que salgo de un garito y claro mis amigas tampoco querrán ser menos.

¿Trabajarías para mi como conductor y lamesuelas nocturno? jajaja claro el dispositivo de castidad permanente es obligatorio y por supuesto me pagaras por dejarte estar tan cerca de mis piernas

No permito el mínimo resto de suciedad así que tendrás que lamer con mucha fuerza usando la lengua desde su base, si lo haces bien te dejare chupar mi tacón.

Comentarios

  1. Ama Nerea si lo haría.
    Deben ser una gran experiencia limpiar sus suelas y un poco asqueroso los tropezones de suciedad

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría serlo por favor perdóneme por todo este tiempo de espera aceptare cualquier tipo de castigo que quiera ponerme

    ResponderEliminar
  3. Sin ninguna duda, claro que lo haría Ama Nerea. Lamería las suelas tuyas y de tus amigas hasta reconocer el sabor de cada una de memoria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Añadir esclavos a la causa femleaders