Préstamo de esclavos


Prestar esclavos es el culmen de considerar al esclavo un objeto, el prestar a un esclavo da esa imagen perfecta de que no te importa, que es desechable, mi moto no la presto pero el esclavo si porque bueno si se rompe no pasa nada jajaja.

Además para las amas es como montar un coche de alquiler, cada esclavo responde diferente a los estímulos, los castigos, prestar esclavos es algo que debería ser natural, para mejorarlo también porque las amas somos diferentes y los esclavos pueden mejorar sirviendo a sus amas desde diversos puntos de vista.

Los esclavos soléis adorar a vuestras amas y crear un vínculo vital con ellas, que no tiene porque ser correspondido, es parte de la relación ama-esclavo. 

¿os humillaria que vuestra ama os fuera prestando a las amigas? ¿os excita?

Comentarios

  1. Ama Nerea ni me humilla ni me excita.
    Me siento feliz lleno por dentro por hacer feliz a mí ya sea con las amigas, como juguete etc

    ResponderEliminar
  2. El esclavo es propiedad de su Ama y Ella puede hacer con él lo que venga en gana. Sólo adoro y sirvo a una mujer pero si me presta a otra, lo aceptaré sin dudar porque es mi obligación. Obedecer y complacer a la otra Domme es servir también a mí Ama puesto que es Su voluntad. Servir y tener contenta a la Domme a la que he sido prestada aumentará el prestigio de mi Ama.
    Que me prestara a sus amigas me parecería humillante ya que es tratarme como un vulgar objeto pero me excitaría en el sentido de que estaré sirviendo a mi Ama a través de otra mujer.

    ResponderEliminar
  3. A mi de entrada si lo decide mi Ama me parecería perfecto. Pero a mi personalmente me excitaría. A veces me he imaginado ser prestado para hacerle las tareas domésticas de una amiga de mi Ama, de forma puntual, o incluso periódica, todos los jueves a casa de mi amiga a limpiar. O también por si una amiga está pasando unos días decaída, para animarla. Además, el préstamo sirve para que esa relación Ama esclavo sea conocida por las amigas, y la próxima que el sumiso coincida con ella tiene que ser muy curioso ver las miradas, los comentarios,...

    ResponderEliminar
  4. Ambas mi Ama, pero estaría encantado que me prestaran, así aprendería bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Añadir esclavos a la causa femleaders