Esclavos patéticos

Comentarios

  1. Buenas Señorita Nerea Archer.
    La verdad en lo primero que me fijé fue los zapatos me gusta lamer suelas y dejarlas relucientes una Diosa no puede ir con las suelas sucias.

    Como siempre un gran post.
    Que pase usted una buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Ama Nerea. Yo vivo 24/7 dispuesto a relajar los pies y piernas de mi ama con un masaje cuando ésta llega de trabajar, fiesta, deporte, viaje, etc. Lo pienso y me es difícil inclinarme sobre si es más humillante vivir así o reconocer que esa es mi función vital.

    A tus pies Ama Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Humillante estar a los pies de una Ama no es, es la sensación más especial que puedes sentir entregar tu libertad por una persona que quieres humillante no es.

      Y a una Ama se le trata de usted.
      No a tus pies es a sus pies.
      Un esclavo y una Ama no están al mismo nivel por eso se le trata de usted.

      Que pases buen dia

      Eliminar
    2. Tu opinión, como todas, se mantiene si el receptor te la aprueba. Para ello son fundamentales dos cosas: disponer de argumentos y saber escribir

      Mis argumentos sobre porqué hablo de tú a Ama Nerea son: para que no se confunda con la tercera persona del singular, por mi experiencia con las amas con las que he tenido trato en el pasado y porque espero a que ella me ordene como me debo dirigirme. El uso de usted no indica desnivel entre dos interlocutores. Yo le hablo de usted a mis profesores, a desconocidos de la calle, a ancianos... y eso no es causa, consecuencia o indicador de que estemos a distinto nivel

      Entre los sonónimos de humillante se encuentra servil e insultante. Entregar mi boca a los pies o botas de una señora, mi espalda a su látigo, mi cara a sus bofetadas, mis oídos a sus insultos y mi tiempo a su comodidad es todo un ritual de servilismo y genera una atmósfera donde el insulto está vivo y es permanente. Claro que es humillante, y reconocerlo sigue siéndolo también. Y el único motivo por el que lo permito es porque estoy de acuerdo con las tendencias sexuales/recreativas de dicha señora

      Un saludito, crack

      Eliminar
    3. Si tengo problemas al escribir eso no te lo voy a discutir.
      No te lo dije a malas.

      Por la experiencia que he tenido yo, siempre se trata de usted al Am@ en cuestión.

      Y para mí si es una falta de respeto el tratar de tu.

      Pues para mí no es humillante, al contrario me siento orgulloso de que me utilicen de la forma que le plazca a la Ama que pertenezca.

      Y bueno si te lo tomaste a malas es tu problema.

      Un saludo y que pases un buen día.
      Lo de crack para ti.

      Eliminar
    4. te ha molestado que te llame crack? 😂😂

      Eliminar
  4. Así somos ama esclavo pateticos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo asumido Ama, los orgasmos sólo los pueden tener las Diosas. Ellas los pueden tener cuando ellas quieran, con quien quieran y sin decirnos nada a los sumisos de cuando se han corrido o no. Pero los sumisos sabemos que son ustedes quienes nos controlan los orgasmos, quienes deciden cuando los podemos tener, incluso a veces puede que ni nos lo digan hasta un día antes, mantenernos en ese ignorancia de saber cuando será nuestro próximo desahogo nos hace ser más dóciles y trabajadores. Está demostrado que el hombre libre que se masturba cuando quiere se masturba demasiadas veces, quitando tiempo a cosas más útiles, como hacer las tareas de la casa, o darle un buen masaje en los pies.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Añadir esclavos a la causa femleaders