Añadir esclavos a la causa femleaders



Algo que os suele gustar mucho es la primera etapa de Femleaders porque es la que se parecería mas a la realidad actual. Un montón de chicas de nueva generación que somos supremacistas y si hubiera una organización como femleaders estaríamos junto a ella, viviendo y ganando dinero y al mismo tiempo consiguiendo mas y mas esclavos.

Me encantaría hacer algo así como un comercial, tener objetivos de esclavizar a tantos perdedores al mes como me pidieran. Salir a buscarlos a las redes sociales donde ahora sois manada pero luego seríais mas escasos y habría que salir a la calle llevando los fetiches a los que estáis esclavizados y reconociendo y captando sumisos a los que reconoceríamos por vuestra mirada y estremecimiento. 

Claro que también estaríais los ya esclavizados que seria vuestro caso, con vuestros dispositivos de castidad diminutos, algunos con púas y con la llave a buen recaudo con vuestra ama. Claro seríais daños colaterales jajaja, estando seis meses o años sin conocer lo que es un orgasmo de pronto a ver preciosas jóvenes aprovechándose de vuestros fetiches y vuestra frustración para recolectar mas esclavos.

No me digáis que no seria divertidísimo.

Comentarios

  1. Ama Nerea es el sueño de todo esclavo vivir en un mundo que lo controle la supremacía femenina que solo estemos para su placer para esclavizarnos torturarnos y hacernos sufrir para su diversión.
    Cada día me llama más la práctica CBT y deseo que me utilicen para que vean que los esclavos como yo nos dejamos hacer cualquier cosa por complacer y hacer feliz
    Ama Nerea lo de esclavizar tan bien como un mundo perfecto.
    Ama Nerea los dispositivos de castidad diminutos son los mejores no abultan y proporcionan un gran dolor, los de púas deben de ser tan crueles como los de sonda que a la mínima excitación veas estrellas.
    Y tiene usted mucha razón si usted me necesitara para monstrar a cualquier mujer que hay personas que se dejan manejar como marionetas y torturar humillar abusar de nosotros, muchas más más mujeres darían el paso a ser Amas y conseguir una sociedad femdom donde los esclavos seremos meros objetos de diversión y tortura para ustedes las mujeres.

    En fin me encanta su mentalidad su compromiso con el femdom su forma de darse a entender y su órdenes para que nosotros estamos preparados para ese mundo femdom que tanto deseamos.

    Espero que esté bien.
    A sus pies

    ResponderEliminar
  2. En verano es más difícil mantener la castidad, con las chicas con sus pantalones ajustados y cortos, supercortos. Siempre me surge una duda. ¿Debemos mirar? discretamente, claro. ¿O no debemos mirar? ¿Las chicas desean sentirse deseadas o prefieren saber que querríamos mirarlas, pero que no nos atrevemos? ¿Es falta de respeto mirarlas? ¿O ellas en el fondo disfrutan sintiéndose miradas con respeto, y de forma discreta, claro, sin ponerse a mirar como unos cerdos babosos y salidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sea en la calle, en el trabajo, en el supermercado por defecto siempre mira a los pies de cualquier mujer, ya ella te dará permiso para levantar la mirada si quiere dejarte admirar su preciosa cara. Y si no es dominante pensara que eres imbécil lo cual esta muy bien jajaja.

      A mi no me importa que me miren y lo entiendo es algo del cerebro primitivo no podéis evitarlo, lo que no soporto es que vengan a hablar y ligar conmigo. Si quiero algo ya iré yo.

      Eliminar
    2. Ama Nerea yo siempre pensé que les molestaba.
      Y las chicas que conozco son al revés que usted les incomoda que las miren y les gusta que se acerquen a ellas.

      Es cierto que los esclavos debemos mirarlas a los pies

      Eliminar

Publicar un comentario