¿Aceptará algún día la sociedad el femdom como una orientación sexual normal?



Acabo de ver esta semana la serie Hollywood en Netflix y es verdad que el mundo ha cambiado mucho desde aquellos años 40 en Estados Unidos, es más creo que en 15 años ha cambiado un montón, cines con mujeres de protagonistas, películas de homosexuales, ahora está plenamente respetado la diversidad y algunas de las tendencias sexuales.

Pero ¿Qué pasa con el femdom? ¿Por qué yo tengo que esconder que vivo el estilo de vida femdom? ¿Por qué no puedo llevar a mi esclavo a cuatro patas a mis pies y sentarme encima de él para tratar con uno de mis contratistas?

Creo que nos falta mucha libertad sexual no estamos hablando de mis fantasías, sino de femdom consensuado donde ambos somos felices cada uno en su papel. Esta página y mucha gente es un intento de eso, de externalizar una vida sexual que se sigue viendo kinky y es perseguida, veo muchos intentos en Twitter y espero que los que me leáis seáis mensajeros de un mundo donde se pueda reconocer que uno es esclavo o domina sin problemas a que te miren mal o te tomen por una mala persona.

Mi respuesta a la pregunta del enunciado es si, sin duda, algún día podre presentarme a alguien que me conoce de nuevas y decir que vivo con varios esclavos que me tratan como una diosa y por ello estoy luchando pero aun no tengo claro cuanto tendré que esperar.

Comentarios

  1. Ama Nerea creo que en el futuro si se podrá hacer y que te vean más o menos como persona normal no como una persona con problemas mentales.

    En algunos países si lo hacen poder salir con el esclavo a cuatro patas.

    Si en definitiva nos queda mucho por cambiar esperemos que las nuevas generaciones lo consigamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ama Nerea
      He dormido mal no lo siguiente.
      Como no puedo atarme decidí usar pinzas en los testículos y las aguante cerca de 1 hora cuando las quite se me saltaron las lágrimas, además me ate los pies y las manos hubiera preferencia que me ataran las manos de una forma incómoda también lleve el collar y vi vídeos de ballbusting cuanto aguante tienen algunos y algunos les pegan con zapatos con pinchos haciendo sangre me dio un escalofrío tremendo.
      Espero que le gusten los vídeos.
      Quiero correrme un 8
      Y que pase un gran domingo.

      Eliminar
  2. Es la primera vez que comento, soy un seguidor de está pagina, creo que es debatible tu punto de vista, hay límites que no podemos romper simplemente porque entonces exponemos juegos eróticos a un sociedad donde hay que pensar que no siempre estaremos rodeados de adultos, habrá menores de edad que a su corta edad verán esto, creo que en privado y en casas de BDSM en general para eso estan. Claro desde mi perspectiva, es muy respetable también la manera en que lo expresas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, hay en muchos países que una Domina pasea a su esclavo por la calle.
      Es cierto que no siempre estarás rodeado personas mayores, pero al normalizar lo sería igual que si haces otro tipo de attividad

      Eliminar
    2. Con todo mi respeto Marco creo que lo mismo pensaban los que prohibían el lesbianismo y la homosexualidad que no se podía dejar a los niños ver dos mujeres besándose.

      Eliminar
    3. Amplio mi respuesta que me pillaste antes de salir a correr.

      Lo mismo me explique mal, no quiero llevar a mi esclavo desnudo salvo el dispositivo de castidad porque se que a día de hoy no se permite la desnudez en la calle, tampoco tengo claro como esta legalmente el ir dándole con el látigo por la calle quizás sea excesivo pero a dia de hoy entiendo que si puedo ir con mi esclavo vestido como yo quiera (incluso de doncella) y con collar, llevarlo con una cadena o incluso usarlo de sillón improvisado. Es algo que a ambos nos haría felices y entiendo que pueda sonar fuerte pero tampoco lo es tanto.

      Pero sobre todo me encantaría igual que se hace con la homosexualidad y el racismo que se normalizara en las televisiones, películas y demás el femdom de tal forma que hay personajes dominantes y sumisos como opción sexual sin mostrarlo como un tema humorístico o desalmado (normalmente tiene que ser la mala de la película no puede ser la prota). En la serie Hollywood lo explican muy bien el papel de las mujeres negras en el cine era de doncella y se ridiculizaban para que fuera humorístico y muchos años solo existía ese papel para ellas.

      Pues de la misma manera espero ver mujeres dominantes con varios amantes y esclavos que la adoran que puedan ser tambien ocupar cargos públicos o ser managers o doctoras o psiquiatras porque lo que hay que exponer es que ser diferente no significa ser malo y estoy convencida de que hay mas amas/os y sumos/as de lo que podemos pensar al igual que entonces había mas homosexuales que los que a mucha gente les gustaba.

      Espero haberme explicado mejor ahora.

      Eliminar
  3. Es algo que me encantaría que pasara ya que he estado toda la vida escondiéndome y fingiendo que soy otra persona para que no se metan conmigo ni de digan nada, Vivo esta vida en secreto y me da miedo sacarla a la luz. Espero que algún día pase que lo que dices y la gente como yo sera libre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Añadir esclavos a la causa femleaders