Potros, cerdos y babosas





Esta clasificación de los esclavos se da en la primera etapa del gobierno de femleaders, me gusta clasificar y domar para un objetivo, incluye esta clasificación el tema del cornudos o cockold ya que como cerdo veríais a vuestra diosa penetrada por toros con polla descomunal mientras o mantenéis en castidad forzada y ya sabéis que todo lo que sea humillar me encanta jajaja.

Por cierto añado nuevo contenido creo que este será adecuado a la exigencia de Instagram y me valdra para ir atrayendo mas gente y que puedan aquí leer mas historias como las de arriba.

Comentarme que os parece el nuevo contenido y que opináis sobre ser un esclavo cornudo

Comentarios

  1. Me ha encantado su nuevo contenido AMA Nerea, admito es difícil leer y fantasear cosas así cuando uno se encuentra en castidad. Respecto a los esclavos cornudos, es algo natural que existan, ya que las AMAS siempre van a sentirse atraídas por los potros, así que el trabajo de los sumisos es mantener a las Dominas en las mejores condiciones para que puedan gozar de los potros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo mi esclavo entiendo que aceptarías que puedo follar con otros hombres/mujeres y tener mas esclavos ¿verdad?

      Eliminar
    2. Sí AMA, usted puede follar con quien desees, mereces ser complacida por verdaderos machos alfa y mujeres hermosas.

      Eliminar
  2. Ama Nerea a me gusta lo de cornudo bueno usted lo sabe ya por los vídeos.

    También pienso que estoy para el placer de mi Ama si yo a ella no le puedo dar placer es normal que necesite de otr@s para que le den placer mientras que yo esté en castidad forzada.

    Yo sirvo para el placer de mi Ama ya sea tortura humillación o tener que hacer otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta oírtelo decir esclavo.

      Eliminar
    2. Ama Nerea también veo bien que tenga más esclavos usted tiene que estar perfectamente servida por sus esclavos.

      Eliminar
  3. Me encanta el contenido Ama, y leerlo con la jaula puesta es una tortura, ya que me excito al imaginarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos ya son palabras mayores ¿Cuánto tiempo lo vas a llevar? por cierto para que empiece a contar me tienes que enviar una foto con un candado numerado puesto, ahora te envío la palabra secreta para que me mandes la foto. Mejora tu perfil de Blogger eres mi esclavo y pon una foto femdom.

      Me alegro que te guste, las fotos de contenido nuevo al final son demasiado estrechas, están bien para un terminal como decían pero en Instagram te cortan mucho. Las que tengo echo de este finde ya se quedan así pero hare mas pruebas.

      Eliminar
    2. Por supuesto Ama, lo hare de inmediato. Ya estoy deseando ver las nuevas imagenes

      Eliminar
    3. Lo llevare el tiempo que me ordene llevarlo

      Eliminar
    4. Para empezar hasta el martes que viene me parece bien, vamos a añadir otro día porque tu perfil es una mierda, ponle foto, pon que eres mi esclavo y tus fetiches. Vamos a añadir otro día porque te lo dije ayer y aun no tengo la foto así que hasta el jueves de la semana que viene de momento. Todos los días en mi ultimo post (que sino me pierdo en donde posteáis) me comentas ese post y que tal pasaste la noche. Como tu vas a estar mas de una semana pon en tu perfil la fecha del ultimo día en castidad. Ah he visto que puedes indicar enlace a un blog, eso esta muy bien pero no quiero que reenvíes a tu blog sino al mío.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Añadir esclavos a la causa femleaders